ZENMUSE X4S

La cámara Zenmuse X4S ha llegado a México.

 

El Zenmuse X4S es una cámara de gran potencia y configuración de gimbal DJI. La Zenmuse X4S es una potente cámara que presenta el mismo sensor de imagen de 20 mm y 1 pulgada, lente f / 2.8-11 de 24 mm y obturador mecánico como la cámara integrada utilizada por Phantom 4 Pro. El tamaño del sensor es vital para la calidad de la imagen y el sensor de 1 pulgada del Zenmuse X4S utiliza píxeles grandes para crear imágenes de 20MP y 11.6 paradas de rango dinámico. El Zenmuse X4S también tiene una parada adicional de rango dinámico y 1.5 más detiene la relación señal / ruido y la sensibilidad del color. Además, para obtener capacidades de imagen más impresionantes, el X4S tiene un ISO máximo de 12.800.

 

El Zenmuse X4S puede grabar videos 4K / 60 H.264 y 4K / 30 H.265 a una velocidad de bits de 100Mbps combinada con CineCore 2.0. También puede grabar video de muestra excedente de 5.2K en tiempo real, capturando detalles de imágenes finas. El Zenmuse X4S utiliza una lente compacta diseñada por DJI con lente principal equivalente de baja dispersión y baja distorsión de 24 mm y esta lente de alta resolución POV de 84 ° hace que el X4S sea tan potente durante la imagen aérea como en el suelo.

 

 


La Zenmuse X4S es una potente cámara con un sensor de 1 pulgada de 20 megapíxeles y una ISO máxima de 12.800. El rango dinámico se incrementa desde la Zenmuse X3 en 1 paso, con un ratio señal/ruido y una sensibilidad al color aumentada en 1.5 pasos para una calidad de imagen de más nivel. La Zenmuse X4S cuenta con un objetivo compacto diseñado por DJI equivalente a 24 mm con una baja dispersión y baja distorsión. Este objetivo de alta resolución de 84 ° FOV hace que la Zenmuse X4S sea tan potente durante la toma de imágenes aéreas como en el suelo. Combinado con CineCore 2.0, el potente sistema de procesamiento de imágenes del Inspire 2, puede grabar vídeos de 4K / 60 en H.264 y 4K / 30 en H.265 a una velocidad de bits de 100 Mbps y realiza un sobremuestreo del vídeo de 5.2K en vídeo de 4K en tiempo real, capturando hasta los detalles más finos de la imagen. En el modo ráfaga, la Zenmuse X4S toma imágenes de 14fps a 20 megapíxeles en formatos JPEG y DNG. Aporta el difícil equilibrio entre agilidad y calidad de imagen.

 

La cámara aérea del Inspire 2.

En comparación con el Inspire 1, el Inspire 2 utiliza una estructura innovadora que separa el sistema de procesamiento de imágenes en CineCore 2.0 de la cámara y lo coloca dentro de la aeronave. Esto significa que el sensor y el sistema óptico son desmontables y fácilmente conectados usando un conector de liberación rápida de nuevo diseño. Al diseñar el sistema de la cámara de esta manera se protege eficazmente al sensor contra interferencias magnéticas originadas en el procesador. También permite conectar una serie de cámaras ligeras según lo requieran las diferentes escenas. La Zenmuse X4S cuenta con sensor de 1 pulgada en un diseño compacto. Trabajando junto con el sistema de procesado de imágenes CineCore 2.0, la Zenmuse X4S hace que la captura de fotos y vídeo sea fácil.

Sensor de 1 pulgada

El tamaño del sensor es vital para la calidad de la imagen. El sensor CMOS Exmor R de 1 pulgada de la Zenmuse X4S utiliza píxeles grandes de 2,4μm por píxel para crear imágenes de 20 megapíxeles y 11,6 puntos de rango dinámico. Comparada con la Zenmuse X3, que utiliza un sensor de 1 / 2.3 pulgadas, la Zenmuse X4S tiene un paso de rango dinámico adicional y 1.5 más pasos de ratio señal/ruido y de sensibilidad al color, así como una ISO máxima de 12.800, para una captura de imagen aún más impresionante.

 

Vídeos de alta calidad

Utilizada con el sistema de procesado de imágenes Inspire 2 CineCore 2.0, la Zenmuse X4S graba vídeo en 4K / 60 en H.264 y 4K / 30 en H.265, ambos con un ratio de bits de 100 Mbps. También es compatible con el sobremuestreo de vídeo de 5,2K a 4K, mientras que la tecnología de eliminación de ruido 3D y la tecnología de reproducción de color 3D LUT conservan los detalles más finos en las imágenes tomadas.

 

Objetivo profesional

La lente de 8.8 mm / F2.8-11 de diseño personalizado es compacta con baja distorsión y tiene una dispersión radial de sólo 3μm que equivale a una longitud focal de 24 en una cámara de 35mm. Su alto rendimiento de clasificación MTF y la eliminación de filtros de paso bajo hacen de la Zenmuse X4S una cámara increíblemente potente para su tamaño, tanto en el aire como en el suelo. La Zenmuse X4S también utiliza un obturador de láminas capaz velocidades de obturación de 1/2000, eliminando la distorsión del obturador que puede ocurrir al tomar imágenes de sujetos que se mueven rápidamente o al volar a alta velocidad, permitiendo grabar tomas más dramáticas más fácilmente.


Captura cada momento

Con la ayuda del potente sistema de procesado de imágenes CineCore 2.0 integrado en el Inspire 2, la Zenmuse X4S puede tomar fotos JPEG y DNGhasta a 14fps en ráfaga, así como tomar fotos durante la grabación de vídeo, para que el momento perfecto pueda ser capturado para siempre.

 

Precisión de estabilización

Un diseño ligero combinado con una alta velocidad de procesado hacen los motores del estabilizador Zenmuse X4S ultra reactivos. Responden instantáneamente a sutiles movimientos del fuselaje y los neutraliza para mantener la cámara estable. Con una precisión de ±0.01° combinada con las tres bolas de amortiguación y la placa ligera de amortiguación que neutralizan las vibraciones, la grabación resultante es totalmente fluida. Como resultado de la firme integración y de los cables ocultos, su radio de rotación es de 320º pero es capaz de llegar a los 360º e incluso más a través de la guiñada del propio fuselaje.

El Zenmuse X4S puede tomar fotografías JPEG y DNG a hasta 14 fotogramas por segundo en modo ráfaga con la ayuda del poderoso sistema de procesamiento de imágenes CineCore 2.0 integrado en el Inspire 2. Con la ayuda del mismo sistema, el X4S también capaz de tomar fotos durante la grabación de video. Esta característica es extremadamente útil porque el momento perfecto se puede capturar para siempre.

 

Los motores Zenmuse X4S son ultra-reactivos gracias a su diseño liviano combinado con el procesamiento de alta velocidad. Mantiene la cámara estable respondiendo instantáneamente a los movimientos sutiles del fuselaje y neutralizándolo. El material de archivo es completamente liso, con una precisión de ± 0.01 °, combinado con tres bolas de amortiguación y tableros de amortiguación livianos que neutralizan la vibración. Solo puede girar 320 ° como resultado de cables firmemente integrados y ocultos. Por otro lado, 360 ° y más allá es posible guiñando el fuselaje en sí.

 

La lente de ingeniería personalizada de 8,8 mm / F2.8-11 tiene una dispersión radial de solo 3 μm que es equivalente a una distancia focal de 24 en una cámara de 35 mm y es compacta con baja distorsión. El Zenmuse X4S también utiliza un obturador de hojas capaz de 1/2000 velocidades de obturación. Esta característica elimina la distorsión del obturador rodante que puede ocurrir al volar a alta velocidad o al capturar fotografías de sujetos que se mueven rápidamente. Esta característica permite capturar tomas dramáticas más fácilmente. La Zenmuse X4S es una cámara increíblemente potente para su tamaño, tanto en el aire como en el suelo gracias a su alto rendimiento de clasificación MTF y la eliminación de los filtros de paso bajo.

 

El Inspire 2 y la estabilidad combinada del gimbal de 3 ejes le dan al Zenmuse X4S un trípode en el cielo. Esto hace que las exposiciones a gran altura a 8 segundos sean una realidad.